Hero Image

Masterclass Donosti

 

 

Este sábado pasado fue muy especial para mi. Me desnude ante 25 alumnos de todas las edades, en la asociación fotográfica de donosti, dispuestos a absorber y desaprender. 

 Este taller no se basa en la técnica, se basa en coger la cámara y disfrutar de ella. Un taller práctico con la finalidad de que con la constancia y dedicación se puede soñar bien alto!

Contamos con mi querida Eider. A Eider le tengo un  cariño especial, además de porque es una persona dulce ,encantadora y apasionada de su trabajo por su “culpa” di el salto y las fuerzas que necesitaba  para seguir este camino de incertidumbres, pero que me hace  tener  la cabeza bien alta ya que por fin mis días se basan en lo que más quiero, la fotografía. Gracias Eider, gracias Jaione García por las ganas y la pasión ya que sin ti no había sido posible esto y gracias a todos los que asististeis, de corazón.  Me llevo además de mucho conocimiento,grandes personas . Mi foto favorita es la ultima, es un claro retrato de cómo fue el día.