WORKSHOP

ONE TO ONE

¿QUÉ ES?
El One to One es una clase intensiva de práctica y teoría. Serán 8 horas donde podremos mejorar y llegar al estilo que tú desees dentro de la fotografía de autor y retrato

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
para todo aquél que quiera evolucionar como fotógrafo y artista. Este talelr es ideal para buscar un estilo propio y/o cuando estamos estancados y queremos evolucionar. 

ESTRUCTURA 
. 6 horas de teoría
. 1 hora de shooting de 
retrato a escoger entre interior o exterior
 para mejorar la interacción con la persona a retratar. 
.1 hora de edición 

LUGAR 
El one to one se realizará en mi apartamento de Madrid. ​​​​​​​

QUÉ VAMOS A APRENDER 
. Este One to one se separa en dos bloques.
 .Uno tratará sobre el NEGOCIO, enfocado al Stock redes y la importancia de crear un buen portfolio. 
. El segundo será ARTÍSTICO enfocado a reconectar con esa emoción que se dejó de lado cuando el negocio corrompe el arte. 
. Hablaremos sobre el retrato y de cómo crear poses verdaderas, sacar partido de la cotidianidad y varios ejercicios para definir nuestro estilo, todo ello bajo mis vivencias y ejemplos fotográficos.
RESEÑAS 

"Conocer a Thais fue un antes y un después para mi. Thais se abre de corazón y te entrega en sus talleres toda su energía, te agita y te deja despeinada, para que te vuelvas con un montón de herramientas y emociones que poner en orden para transformarlas a través de ti y aplicarlas en tu estilo. Una explosión de creatividad absoluta que ha sido sin duda para mi totalmente reveladora. 
- Gala Martinez 

“ La mejor inversión en mi carrera fotográfica. Thais adaptó el contenido a mis necesidades y a lo que hablamos previamente. Hubo tanto teoría super útil y al grano como la sesión y la edición. Además me levé a casa un documento con un montón de info, unas fotos preciosas y la edición en video que hicimos para verla todas las veces que haga falta. Este One to One me ayudó a definir mi estilo, encontrar lo que me gusta fotografiar de verdad, sin modas y mirando a mi interior. Recomendable al 100% “
 - Isabel Alcaine


"Mi experiencia del one to one que hice con Thais no puede ser más positiva. Desde el primer momento Thais estaba dispuesta a enseñarte todo lo que sabe, es increíble como se esfuerza para que no te quedes con ninguna duda, y lo da todo para explicarte como organiza sus trabajos, desde la preparación de la sesión (localizaciones, moodboard, vestuario, modelo), la sesión propiamente dicha, y la edición. 
Y después también te cuenta todo lo que sabe sobre redes sociales, feed y demás para compartir el trabajo. Es una profesional increíble que se deja la piel contigo para que aprendas todo lo que necesites. Y si te quedas con alguna duda después del curso, puedes contar con ella para que te resuelva cualquier cosa. Lo volvería a hacer sin dudarlo, en mi opinión es un 10 en todos los sentidos. Y aparte tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
 GRACIAS Thais!"
 - Nacho Alba
Submit
Thank you!
FORMACIÓN ONLINE
 



Back to Top